jueves, 19 de agosto de 2010

Configurar la unidad

Concepción – Chile
Abril, martes 8 de 2003
..
Configurar la unidad
..
Padre Madre
..
Caminasteis nuevamente hacia mi presencia. Vinisteis a saciar tu sed que tenéis de mi.
Recibid, recibid en tu copa todo el amor, toda la Luz, toda la energía que requerís para continuar caminando por el sendero que os conduce a la unidad.
Sois hijos míos, bienvenidos y bendecidos al reuniros conmigo, vuestro Padre.
¡Os saludo, mis amados hijos!
Te saludamos Padre con amor
..
Tenéis la presencia, tenéis la presencia de muchos hermanos que no habían estado con vosotros completando vuestro círculo de amor. Pero ya veis que el camino para todos vosotros ya está trazado y necesitáis, necesitáis estar reunidos para poder configurar la unidad, que os permite acercaros a un vibrar, donde podéis establecer la comunión con vuestro Padre.
Llenaos, llenaos de mí, de mi amor, de mi energía, que ya es difícil vivir el hoy en vuestro planeta. Que hace que necesitéis estar unidos con todos vuestros hermanos que os transmiten energía, para que llevéis Luz a los lugares donde aún la oscuridad reina.
..
Vuestro planeta cambia, cambia su vibrar y es por eso que hoy se muestran con mayor agresividad y crueldad, aquellas almas que han venido a mostraros el terror de la violencia, el terror de la incapacidad de dialogar. Son maestros, maestros que os muestran, que os muestran la guerra. Y aunque no lo creáis, no vais retrocediendo, vais avanzando, vais avanzando pues son muchos los que hoy dicen no a la violencia.
¡Hijos míos!
Unido a vosotros estoy.
Estoy en vuestras vidas desde siempre, hacia la eternidad.
Gracias Padre
Y llegará el momento en que podréis sentir mi compañía en forma permanente. Para eso se os ha pedido que preparéis vuestros físicos.
¡Los amo!
También te amamos Padre.
Con vosotros dejo mi amor.
..
Vosotros sois el camino, vosotros sois mi palabra, vosotros sois mi verdad.
Vosotros, los hijos amados, sois conmigo como yo soy en vosotros. Mi verdad que es vuestra verdad, mi camino que es vuestro camino.
Se os ha pedido caminar y se os ha pedido silencio, silencio en el corazón, silencio para caminar hijos míos.
Cada uno de vosotros camina y cada uno camina su silencio, silencio que debe ser compartido, vosotros debéis compartir el silencio.
Se os ha pedido caminar y se os ha pedio silencio
A cada uno he hablado, en cada uno he dejado mi palabra y nuevamente una palabra he dejado en cada uno.
Os dejo en mi verdad, que es vuestra verdad. Mi camino que es vuestro camino.
Os dejo hijos míos.
..

No hay comentarios: