Concepción – ChileOctubre 07 de 1999
..
El Conocimiento de La Llama Violeta
Por el Maestro Saint Germaín
Parte IV
..
Me tomo el permiso de continuar entregándote Conocimiento y Sabiduría, acerca de la Llama Violeta. Por supuesto que, con la absoluta autorización de Unix, a quien le pido que empiece a sentir un poco de simpatía por Mi, porque todos Los Maestros de Sabiduría Somos Uno.
..
Egregores
..
En el sendero de la Ruta Espiritual camino hacia “YO SOY”, aprenderéis que los Pensamientos unidos a Sentimientos fuertes y sostenidos, generan lo que hemos llamado “egregores”, que no son otra cosa que creaciones humanas que pululan en el Plano Astral o Emocional, y pueden llegar a ser tan fuertes que dan la impresión der ser entidades separadas, cuando tan sólo son “seres artificiales” que dependen del Pensamiento y el Sentimiento de quien los creó para manifestarse con Vida.
..
Por ejemplo, si a una persona se le dice frecuentemente que es torpe y la persona lo acepta, este Pensamiento sostenido, acompañado del Sentimiento correspondiente, va creando en el Plano Astral, una entidad artificial que se nutre de la creencia sostenida que esa persona es torpe.
..
Materia y Energía son intercambiables, y en este caso, la Energía del Pensamiento unida a la del Sentimiento produce en la Materia Astral una entidad artificial.
..
Si la persona desea salir de su torpeza, “el egregor” lucha, porque su vida depende de esta creencia y hace todo lo posible por influir en la persona para que siga creyendo que es torpe.
En muchos de los casos denominados como “obsesión”, se trabaja la “causa”, pero en realidad lo que se trabaja es el “efecto”, que es el “egregor”, el supuesto Espíritu obsesor, porque la causa es el Pensamiento y el Sentimiento que lo engendraron y que van a continuar produciendo nuevos “egregores”.
..
En el caso de consumo de drogas, la persona que las consume crea “egregores” que se nutren del vicio, porque ésta es la causa que origina su creación.
Muchas veces las personas o familiares que rodean al drogadicto, por la creencia sostenida de que es “un pobre drogadicto sin remedio”, aportan también Energía Astral para esta creación.
..
En ese Plano, lo igual atrae lo igual y estos “egregores” van atrayendo hacia si otros “egregores similares” y, a veces, hasta seres desencarnados, de muy poca evolución, que en Vidas Pasadas han estado atrapadas en vicios similares y se encuentran en el Plano Astral.
Cuando la persona decide dejar el vicio, y aun habiendo pasado por el proceso de desintoxicación física, sobreviene un período de lucha interna, el cual puede llamarse de desintoxicación Mental y Emocional.
..
En estos precisos momentos, los “egregores” refuerzan sus intentos para mantenerse “con vida”, porque se ven amenazados por la decisión de la persona de dejar la droga.
Se produce la agonía que conocen todos los que han pasado por el proceso de sentirse acosados y, aunque ya han pasado por la desintoxicación física, siguen deseando el consumo de drogas.
..
Muchas veces no pueden dormir y comienzan a padecer de pesadillas espantosas, ocasionadas por los “egregores” y sus asociados invisibles del Plano Astral.
Es como si emitiéramos un sonido, que va ganando más volumen a medida que se encuentra con otros sonidos afines, hasta llegar a un punto en que es tan alto, que no sabéis como silenciarlo, aunque hayáis sido sus creadores.
..
En este momento la Llama Violeta es Todopoderosa y el arma más eficaz para combatir estos “egregores”.
La Llama Violeta consume y disuelve estas creaciones humanas con tal Poder que las personas que han utilizado esta técnica, quedan altamente sorprendidas de los resultados.
La Llama Violeta también impide que seres del Astral puedan acercarse a la persona que la utiliza.
Las pesadillas y el impulso de consumir drogas, ocasionado por estos “egregores”, desaparecen.
..
Te exhorto a que enseñéis esta técnica a aquellos que tratan de salir del vicio y de todo problema que cause daño a sus vidas, además que no es necesario que la persona comprenda el porque la Llama Violeta funciona, sólo tiene que tratar y tener fe.
..
El Poder consumidor de la Llama Violeta es el mismo Poder Consumidor de La Divinidad, que es utilizado para consumir los Mundos cuando han completado Su Ciclo Evolutivo.
“En el Mundo Atómico, es el Poder que va atrayendo los electrones al Centro del núcleo del átomo para producir una unidad en donde la materia se convierte en Energía y se dice que se hace radiactiva”.
..
Este Poder es el mismo que a través de la utilización de esta Llama va a consumir y a disolver los “egregores” y toda creación humana imperfecta en la sustancia Astral.
Y como la Llama Violeta, además de Consumidora es Justicia y Orden Divino, pone orden en el Plano Emocional de las personas que la invocan aportando así su máxima expresión que es la Libertad.
La persona queda libre de sus creaciones y puede realmente rehacer su vida, libre de cualquier ramificación negativa.
..
Gracias Maestro
..
No hay comentarios:
Publicar un comentario