jueves, 29 de julio de 2010

Llave Tonal del Maestro Saint Germaín




Llave Tonal del Maestro Saint Germain
Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo
Segundo Movimiento, Adagio

...
El concierto y su autor

..
El Concierto de Aranjuez es una composición musical para guitarra y orquesta del compositor español Joaquín Rodrigo.
Escrito en 1939, es seguramente el trabajo más conocido de Joaquín Rodrigo y su éxito establece la reputación de dicho compositor como uno de los principales de la posguerra.
Se considera la obra musical española más interpretada en el mundo, y su adagio ha sido versionado en múltiples estilos.
Escrito a principios de 1939 en París, en un ambiente tenso por las últimas etapas de la Guerra Civil española y la incipiente Segunda Guerra Mundial, se trata de la primera obra escrita por Rodrigo para guitarra y orquesta. La orquestación es única: rara vez el sonido de la guitarra se confronta a toda una orquesta. Sin embargo, la guitarra nunca queda diluida, sino que el solo del instrumento destaca en todo momento. Su estreno fue el 9 de noviembre de 1940 y su ejecutor fue el guitarrista Regino Sáinz de la Maza, acompañado por la Orquesta Filarmónica de Barcelona dirigida por César Mendoza Lasalle, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona.

El Concierto de Aranjuez fue inspirado y escrito para los jardines del Palacio Real de Aranjuez, la residencia primaveral del rey Felipe II en la segunda mitad del siglo XVI, y posteriormente reconstruido a mediados del siglo XVIII por Fernando VI. La obra intenta transportar al oyente a los sonidos de la naturaleza de otro lugar y otro tiempo.
Joaquín Rodrigo describe el concierto como la captura de "la fragancia de magnolias, el canto de los pájaros y el chorro de las fuentes" de los jardines de Aranjuez.

Joaquín Rodrigo Vidre, I Marqués de los Jardines de Aranjuez (Sagunto, 22 de noviembre de 1901 - Madrid, 6 de julio de 1999), ya en vida conocido como el Maestro Rodrigo, fue un compositor español de música clásica.
A los tres años de edad se quedó prácticamente ciego a causa de una infección de difteria. Según él mismo, la pérdida parcial de la vista le colocó en el camino de la música. Hay que destacar la aportación definitiva de Joaquín Rodrigo al repertorio para guitarra, logrando su dignificación y su consagración internacional como instrumento de concierto.
..
Paco de Lucía

interprete
..
Francisco Sánchez Gomes, de nombre artístico Paco de Lucía, (Algeciras (Cádiz), 21 de diciembre de 1947), es un guitarrista flamenco español.
Está considerado uno de los mejores maestros de la guitarra de todos los tiempos.
Aunque casi toda su obra se desarrolla en el flamenco, ha grabado algunos trabajos en otros estilos, como la música clásica, la fusión de flamenco con el jazz y otros estilos musicales.
Tanto su madre, Lucía Gomes "La Portuguesa", como su padre, Antonio Sánchez, influyeron mucho en su vocación. De su padre y de su hermano Ramón recibió las primeras clases de guitarra. Su padre hacía que Paco practicase muchas horas de guitarra diarias durante su niñez. El nombre "De Lucía" quedó ligado a él durante su niñez, ya que, como él mismo cuenta, en su barrio había muchos Pepes, Pacos, etc., y entonces se los identificaba por el nombre de la madre, por lo que él era conocido como "Paco, el de Lucía" en su barrio de Algeciras.
..

LLave Tonal de Madre María- Arcángelina Regina



Llave Tonal de la Madre María
Ave María de Franz Schubert

..
La obra y su autor
..
El Ave María es una tradicional oración católica dedicada a María, la madre de Jesús. La oración tiene fundamento bíblico en el Evangelio según san Lucas y es la oración principal del rosario.
Está compuesta por dos partes. En la primera, se citan dos pasajes bíblicos: la Anunciación del Nacimiento de Jesús por el Arcángel Gabriel a María: «Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo» o literalmente: «¡Alégrate! llena de gracia, el Señor está contigo» (Lc 1,28). El otro pasaje bíblico es el saludo que el Espíritu Santo inspira a Isabel, cuando María va a visitarla « ¡Tú eres bendita entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre!» (Lc 1, 42) La segunda parte es una petición tradicional de la piedad cristiana, en la que el orante requiere la intercesión de María como Madre de Dios: «Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén».
Musicalmente el Ave María ha sido uno de los principales textos para musicalizar por los compositores ya desde la Edad Media o el Renacimiento. Mundialmente célebre es el Ave María de Franz Schubert. Otra versión famosa es la de Tomás Luis de Victoria (compositor renacentista español). El Ave María, desde el punto de vista compositivo, ha sido tratado como forma motete, es decir, musicalización de un texto religioso no litúrgico generalmente para coro a 4 voces.
..
Franz Peter Schubert (Viena, 31 de enero de 1797 – 19 de noviembre de 1828) fue un compositor austriaco, considerado como uno de los continuadores del Romanticismo musical iniciado por Beethoven. Gran compositor de lieder (breves composiciones para voz y piano, antecesor de la moderna canción), así como de música para piano, de cámara y orquesta.
..
Charlotte Church
interprete
..
Nacida como Charlotte Maria Reed, el 21 de febrero de 1986 en Llandaff, Cardiff, South Glamorgan, Gales. Es una soprano. En 1998 fue escuchada por Jonathan Shalit, quien ayudó a que consiguiera un contrato discográfico con el sello Sony Classical a los 12 años. En años recientes ha pasado de la música clásica a la música pop.
..
Ave María
(Oración)..
Dios te salve María
Llena eres de gracia
El Señor es contigo
..
Bendita eres entre todas las mujeres
Y bendito sea el fruto de tu vientre, Jesús
..
Santa María, Madre de Dios
Ruega por nosotros, pecadores
Ahora y en la hora de nuestra muerte
..
Amen
..

LLave Tonal del Maestro Jesús - Angel Micah de la Unidad

Llave Tonal del Maestro Jesús
Pie Jesu, de Andrew Lloyd Webber

..
La obra..
Requiem Mass para Soprano, Tenor, Treble, Orquesta y Coro, es una misa de réquiem creada por el compositor Andrew Lloyd Webber, quien se inspiró en un artículo sobre los niños que se quedaban huérfanos por la guerra. También se lo dedicó a su padre William, y fue a beneficio de la Fundación de The Holy Apostles Soup Kitchen. Se estrenó el 24 de febrero de 1985 en la Iglesia de Saint Thomas' Episcopal New York, y después en Londres.
..
Andrew Lloyd Webber

..
Compositor británico, es uno de los compositores teatrales más renombrados de finales del siglo XX con obras que se han mantenido con gran éxito tanto en Broadway como en el West End londinense.
..
Pie Jesu(Traducción aproximada del latín)..
Piadoso Jesús, piadoso Jesús
Piadoso Jesús, piadoso Jesús
..
Que quitas el pecado del mundo
Concédeles el descanso
Concédeles el descanso
..
Piadoso Jesús, piadoso Jesús
Piadoso Jesús, piadoso Jesús
..
Que quitas el pecado del mundo
Concédeles el descanso
Concédeles el descanso
..
Cordero de Dios, cordero de Dios
Cordero de Dios, cordero de Dios
..
Que quitas el pecado del mundo
Concédeles el descanso
Concédeles el descanso
..
Concédeles el descanso eterno
..
El descanso eterno
..

miércoles, 28 de julio de 2010

El sentir

Concepción – Chile
Marzo, martes 11 de 2003
..
El sentir
..
Padre Madre
..
¡Aquietaos hijos míos!
¡No debéis permitir que vuestras formas os perturben en esta hora!
¡Aquietaos hijos míos!
Quedaos quietos y poned atención a lo que el Padre va a decir.
..
¡Quietud hijos míos, en vuestras formas quietud!
Los hijos amados están reunidos. Re-unidos están mis hijos amados.
Cada uno de mis hijos ha recibido una palabra. Cada uno de mis hijos ha recibido una palabra en su corazón. Debéis descubrir que palabra he dejado en vosotros. Esa palabra es una semilla, una semilla que debéis cultivar día a día, momento a momento. Vuestro sentir alimenta esa semilla, mas debéis descubrir la palabra que os he dejado.
..
Es una palabra.
La palabra que cada uno necesita, la que cada uno precisa, la palabra que cada uno debe hacer crecer en sí mismo.
Una palabra he dejado a mis hijos.
La palabra debe ser compartida, pues este es un tiempo de compartir. Vosotros ya lo sabéis, ya lo he dicho.
Vosotros estáis en un camino para compartir.
Se os pedirá compartiros a vosotros en este tiempo, en este nuevo ciclo que se ha dado para vosotros. Los hijos deben compartirse.
..
Hija mía.
¿Qué palabra hay en tu corazón?
¿No habéis descubierto la palabra hija?
IV: No todavía Padre
Tendréis tiempo para ello, pero debéis poner atención. Atención hija, debéis poner atención a vuestro sentir. Vuestro sentir precisa de vosotros.
IV: Sí Padre
Sí, vuestro sentir precisa de vosotros hija mía, no debéis olvidaros de eso. Sólo así podréis descubrir las dudas que aún tenéis. Poned atención a vuestro sentir.
Una palabra he dejado en vosotros y crecerá en vosotros hija mía y sus frutos dará, vuestro sentir la va alimentar.
IV: Gracias Padre
..
¡Mi hija ha llegado!
¡Bienvenida hija mía!
¡Yo te doy la bienvenida!
¡Vuestros hermanos te dan la bienvenida!
Habéis sida llamada y habéis acudido a mi llamado y hoy estáis aquí.
Pero no solamente hoy hija mía, siempre has estado aquí. Has pertenecido siempre a este espacio. Descubriréis mucho de vosotras mismas en este espacio. Mucho de mi descubriréis y al descubrirme a mi, te descubriréis a vosotras mismas.
Hija mía yo te doy la bienvenida y bendigo a ti y a los tuyos y al proceso que hoy comienza para ti.
Mucho aprendizaje tendréis, mucho amor tendréis, mucha responsabilidad tendréis en este grupo.
Caminaréis con vuestros hermanos, caminaréis hija mía. Ya he dado señales a vosotras de este caminar.
Mi hija bienamanda tiene una palabra en su corazón.
¿Podéis hija mía, decir esa palabra?
Es una palabra.
IR: Amor tengo escrito en el corazón
Amor, hija mía, amor.
Vuestra palabra es amor. Amor debe crecer en vuestro corazón, es una semilla hija, una pequeña, pequeña, pequeña semilla. Debéis ayudarla a crecer con vuestro sentir. Dará sus frutos a mi hija.
Amor, el amor crecerá en vosotras, crecerá hija mía, mucho crecerá.
Muchos de los que están aquí recibirán ese amor, muchos de vosotros recibiréis ese amor.
Gracias Padre
..
Se os ha dado un comienzo hijos míos.
Vosotros debéis escribir lo que sigue.
Cada uno debe aportar en este caminar su sentir, sus experiencias, sus temores, sus miedos, sus alegrías, sus tristezas.
El silencio debe ser parte de vosotros mismos hijos míos. Es un aprendizaje, ya os dijimos eso.
Debéis acostumbraros a mi silencio, que es vuestro silencio. En ese silencio yo estoy expresando algo y necesito que vosotros pongáis atención. De esa forma me podéis expresar, me permitis salir a la manifestación externa, como ya os dije.
Debéis ejercitaros en ello.
Estáis ansiosos de mi palabra y yo, ansioso de vosotros, recordad eso también.
Yo ansío escuchar a vosotros, ansío vuestras formas, ansío a vuestra alegría, ansío a vosotros, ansío vuestro amor.
Os necesito hijos míos, debéis también poner atención a eso.
..
AA: Yo siento dos palabras en mi corazón, no una
¿Dos palabras hija mía?
AA: Sí Padre
¿Podéis decir que palabras son?
AA: Amor y paciencia
Amor y paciencia, paciencia.
AA: Y creo que esas dos cosas a mi me faltan
Paciencia, hija mía, debéis alimentar entonces vuestras palabras.
AA: Eso hago
..
Los hijos amados llevan en su corazón su palabra, que es mi palabra.
Sí Padre
Los hijos amados deben quedar en paz.
Los hijos amados deben caminar.
Caminar JL.
Los hijos amados deben caminar.
JL: Sí, amado Padre
No intentéis correr hijo mío, podéis tropezar, podéis tropezar hijo.
Fue una palabra dejada en vuestro corazón.
A todos mis hijos he dejado una palabra.
Yo preciso de vosotros tanto como vosotros me necesitáis a mi.
..
Os dejo hijos míos.
Un aprendizaje nuevo he entregado hoy, distinto, nuevo, porque distinto es el camino que has empezado caminar.
Os dejo hijos míos y os bendigo a cada uno. Bendigo vuestros caminos y a quienes os acompañan.
Gracias Padre
Y a todos quienes se han reunido, yo agradezco esa reunión.
AA: Que toda esta fuerza que tú nos das, toda esta energía, se pueda propagar por todo el mundo. Para que aquellos corazones que no tienen, no sienten de alguna manera, puedan sentirte. Que el mundo cambie un poco.
..

martes, 27 de julio de 2010

Reunidos para compartirse

Concepción – Chile
Marzo, martes 04 de 2003
..
Reunidos para compartirse
..
Padre Madre
..
En esta hora, los hijos amados se han reunidos, se han reunido en mi nombre. En mi nombre están reunidos los hijos amados, están reunidos.
Re-unidos, hijos míos, re-unidos, unidos con vosotros.
¿Habéis comprendido estas palabras, hijos míos?
¿Re-unidos?
Sí Padre
Hacedla parte de vosotros. Esta palabra hijos míos, hacedla parte de vuestra vida, porque un nuevo ciclo ha sido dado para vosotros y a quienes os acompañan en el caminar, en el nuevo caminar que ha sido designado para vosotros.
..
Mis hijos amados están designados en una nueva tarea que no puede esperar, no puede hijos míos, no puede esperar.
Habéis sido llamados, uno a uno habéis sido llamados. Uno a uno habéis llegado y habéis comprendido la necesidad de reuniros para compartir el sentir, el sentir hijos míos. Un sentir que vosotros tenéis en el corazón.
Vuestras palabras han sido escuchadas, han sido parte de vosotros y serán parte de este nuevo ciclo.
..
Vuestras palabras serán muy importantes. No debéis callar en ningún minuto, lo que vosotros sentís hijos míos. Vuestro silencio debe ser vertido en este círculo. Debéis compartir vuestro silencio. Vuestro silencio está, vuestro silencio está compartido.
Tenéis en él dolores y tenéis en él vivencias felices. Mucha sabiduría hay en vuestro silencio, debe ser compartido.
Cada uno de los hermanos, que aquí se reunirán, compartirá su silencio y vosotros sois los llamados a escuchar, a esperar. Debéis dar amor, mucho amor hijos míos. Debéis dar para que vuestra reunión sea fructífera.
..
Se os exigirá mucho más de lo habéis dado, pues vosotros estáis en un camino de maestría, que ya habéis comenzado hace mucho tiempo. Se os pedirá dar más, porque vosotros podéis dar más.
Vuestras almas están entrelazadas y entrelazadas caminarán, vosotros lo sabéis y a sí debe ser.
Os acompaño y os acompañarán vuestros guías espirituales. Tenéis vuestros guías con vosotros, ellos os conducirán hacia donde debéis ir.
El lugar donde debéis ir es el amor, el templo del amor hijos míos, camináis hacía el amor, hacia el infinito amor.
..
Yo escucho vuestro silencio hijos. Os escucho siempre, siempre hijos escucho.
Vosotros me escucháis a mí. Vuestro sentir, vuestro sentir hijos míos, vuestro sentir es mi voz, mi voz.
Yo intento salir desde vuestro sentir, a la manifestación externa, que vosotros me podéis dar.
Vosotros actuáis en la materia, a través de vuestro sentir. Yo me manifiesto de esa forma. Necesito de vosotros para manifestar mi voz y mi palabra, mi presencia hijos, en la materia.
Vosotros sois mis heraldos, vosotros sois. Yo soy en vosotros hijos míos.
Gracias Padre
Vuestras formas deben ser fieles a mi palabra. Debéis cuidar vuestras formas.
Para cuidar vuestras formas, debéis cuidar vuestros procesos mentales. Os recuerdo algo que vosotros ya sabéis. Este aprendizaje ya ha sido dado a vosotros y lo tenéis en vuestro corazón.
“Vuestros procesos mentales, determinan vuestra forma, vuestro movimiento, vuestra frecuencia vibratoria en la materia”
Hijos míos, este aprendizaje ya lo habéis tenido.
¡Cuidad vuestros procesos mentales, vuestros conceptos, vuestros pensamientos, vuestras ideas, vuestras imágenes mentales hijos míos!
Alimentáis vuestra forma con ellos. Vuestras formas sólo representan, sólo son un reflejo de vuestros procesos mentales.
Si queréis cambiar la forma, si queréis que el físico sea, vuestros procesos mentales deben cambiar.
La forma en que conocéis el mundo, vuestro propio mundo, ha sido construido con vuestros pensamientos.
Si vuestros pensamientos se alejan del amor, vuestro físico lo dirá.
Más cerca del amor, vuestro físico también lo dirá.
Debéis hacer un esfuerzo constante y consciente.
..
Siempre hijos míos, recurrid a mí siempre. Cada vez que debéis tomar una decisión, cada vez que estáis en un momento de aflicción. Cada vez que vuelvan a ti esos pensamientos que os dañan y vosotros ya sabéis que os dañan, mas vosotros intentáis, insistís en que queden en vosotros. No sabéis el daño que provocáis en vuestra forma.
Entorpecen ustedes mismos el camino.
Debéis ayudaros a la maestría a caminar hijos míos.
..
El proceso de aprendizaje es individual, debéis hacer un esfuerzo para caminar. Vosotros estáis en aprendizaje.
Recurrid a mi siempre y si no podéis avanzar, según vuestro parecer hijos míos, debéis intentarlo nuevamente. Debéis intentar una y otra vez el camino. No hay tiempo ni espacio, no hay límites para ello. No hay nada que os impida comenzar una vez más.
..
Vuestro mundo corre y vosotros debéis caminar. Hay una diferencia, una gran diferencia hijos míos. Debéis caminar.
Tendréis el tiempo necesario para encontraros a vosotros mismos. Debéis hacer lo que sentís que debéis hacer, aunque os parezca ilógico. Aunque no esté de acuerdo a vuestros conceptos, ni a vuestra forma, ni a lo que has vivido.
Todo puede cambiar de un momento a otro, hijos míos. Todo puede cambiar. Los límites los fijáis vosotros mismos. Vosotros os ayudáis o entorpecéis el camino.
..
¡Mis amados hijos!
He dicho mucho hoy. Estas palabras deben ser transmitidas hijos míos y deben ser entendidas. Revisadlas, leedlas, buscad información hijos, poned atención, poned atención hijos míos.
Caminad más, caminad, caminad solos, solitarios tal vez. Sentid el contacto, como lo hizo Amanda. Amanda lo hizo en su caminar. El silencio ayuda.
Buscad las formas de poder encontraros a vosotros mismos.
Cada uno tiene una manera de escucharme y de expresarme.
No os quedéis en lo pequeño al decirme: ¡No puedo Padre!
Vosotros sí podéis, sí podéis y debéis poder.
Debéis caminar hijos míos.
Cuidad vuestras formas mentales.
Cuídate, vuestro físico necesita que cuidéis vuestras formas mentales.
..
Mi amor, mi eterno amor a mis hijos servidores.
Servidores son mis hijos amados.
Os amo y bendigo a los hijos y al nuevo camino que emprendéis.
También te amamos Padre
..
Cada uno ha emprendido un camino. Debéis entender que camino habéis emprendido, pero ya habéis emprendido el camino.
JL: Padre, sólo te pido que me ayudes a comprender.
El hijo tiene comprensión. Mucha comprensión tiene mi hijo amado, mucha comprensión, pero intenta correr…
JL: debo caminar.
…cuando debe caminar.
Mucha comprensión hijo tendréis al caminar. Si intentáis correr, si intentáis esforzaros en correr, no al caminar hijo, no me encontraréis y si no me encontráis a mi, no te encontraréis a vosotros mismos.
Estoy más cerca, mucho más cerca.
El hijo comprende, sabe, sabe.
Mis palabras son para él aliento de vida nueva
Gracias Padre
Y él para mi es aliento de vida nueva.
Él camina, camina a pesar de que intenta correr. Debe seguir esforzándose, pero para caminar, caminar.
..
¡Mi amada hija!
AF: Sí Padre
Mi palabra es tu palabra hija mía.
Te amo mucho hija mía. Vosotras sabéis de mi amor hacia vosotras. Sabéis de mi amor, sabéis de mi amor.
El hijo que me expresa, debe tener serenidad y acción. Hijo mío, serenidad y acción es la palabra, serenidad y acción.
..
Un nuevo crecimiento se presentó ahora. Mis hijos amados, os dejo en mi amor y en vuestro crecimiento y en vuestro círculo de amor.
Caminad en paz hijos míos.
Gracias Padre
Y no olvidéis las palabras, no olvidéis lo que se ha dicho, no olvidéis lo que vosotros habíes ayudado a construir.
Este momento ha sido construido con vosotros, constructores son de este círculo, lo seguiréis siendo, lo seguiréis siendo hijos míos.
Os bendigo.
Gracias Padre
JL: Te doy gracias por todo.
..

viernes, 9 de julio de 2010

Descubrirse a si mismo


Concepción – Chile
Febrero, martes 11 de 2003
..
Descubrirse a si mismo
..
Padre Madre
..
Hay de tantas fuerzas de vuestro mundo hijos, hijos.
¡Debéis aquietar las fuerzas!
¡Vuestras aguas deben estar quietas!
¡Podéis recibirme, mas vuestras aguas deben estar quietas hijos!
¡Aquietaos!
..
Vosotros camináis por un sendero de Luz.
Mucha Luz hijos, hay por este camino, mucha Luz.
Gracias Padre.
Se os ha concedido un tiempo. Debéis compartir este tiempo. Debéis entregaros a vosotros mismos este tiempo. Compartir el tiempo, juntos, que se ha dado para vosotros. Aprendizaje hay en este tiempo para vosotros.
..
Mucha Luz, os deseamos os acompañe, mas vosotros debéis hacer un esfuerzo por reuniros y manteneros quietos y unificados en mí, hijos míos.
Debéis hacer un esfuerzo consciente, constante al reuniros. Vuestro vínculo debe fortalecerse hijos míos.
..
Hay árboles, árboles, los frutos de los árboles.
¿Cómo doy fuerza, cómo dais fuerza, cómo a un árbol, para que dé más frutos?
Lo hacéis fuerte al podarlo, debéis podar las ramas que os estorban y el árbol se hará más fuerte y sus frutos serán más ricos.
Debéis fortaleceros conmigo. Encaminados estáis, mas debéis fortaleceros en mí. Lo estáis haciendo. Debéis daros, mucho más debéis dar. Mucho más hijos míos, podéis hacerlo.
Se os pedirá mucho más, mucho más hijos.
..
Debéis caminar por un sendero de Luz, de mucha Luz. No debéis temer la Luz y si la Luz ilumina a vosotros, ilumina vuestra oscuridad.
Gracias Padre.
Necesario es que iluminéis vuestra oscuridad, oscuridad necesaria también para vosotros hijos.
No hay contradicción en las palabras que escucháis. Oscuridad necesaria también para vuestro crecimiento.
Cada uno tiene su oscuridad, es su compañera. Un aprendizaje hay allí, mas la Luz la iluminará para que podáis descubrir y entender vuestro caminar.
Debéis mirar la Luz y no temer la Luz.
No temer a vosotros mismos, porque descubriréis a vosotros mismos, desnudos, desprovistos de vuestra forma construida en este tiempo.
Desnudos, desnudos, desnudos.
Este tiempo es de descubrimiento de vosotros mismos.
Debéis quedar desnudos ante vuestra presencia maestra, hijos míos. La presencia que espera por vosotros y espera a vosotros y vivifica a vosotros.
..
El corazón de los hijos pide más movimiento. Debéis daros espacios de encuentro, debéis daros la oportunidad de conoceros y de integrar más. Es preciso para vosotros, para vuestros hermanos y para vuestra humanidad hijos.
Quietud hijos, vuestras aguas en paz y calma hijos.
Dejaréis una a una vuestras piedras, que caen por tu espalda hijos. Una a una las dejaréis. Es necesario para vosotros. Debéis hacer un esfuerzo para ello. Tenéis los apoyos precisos para eso.
..
¿Qué pide vuestro corazón CL?
CL:Pide amor.
Lo tenéis. Sabéis que tenéis amor.
¿Lo sentís así?
CL:No siempre lo siento.
¿No siempre verdad?
¿Podéis explicar al Padre por qué no siempre podéis sentirlo?
CL:Siento que amo tanto y a veces ocurren acontecimientos que me hacen pensar, que los que me rodean no me aman. Como esta situación que estoy viviendo con mi hija, donde ella se está alejando de mí. Entiendo que mi hija, va a vivir una nueva etapa en su vida, pero no era así como lo deseaba. Se está alejando de mí y se está llevando a las niñas. Lo acepto Padre.
¿Lo aceptas?
CL:Sí
¿Lo aceptas?
CL:Acepto que ella tiene que tomar su camino.
¿Puedes entenderlo?
CL:Puedo entenderlo, pero lo que no logro entender es su comportamiento, su frialdad, su indiferencia.
Ella se protege hija. Es la estructura que ella ha creado para protegerse del mundo. Ella tiene miedo y ha creado una estructura, una gran muralla, es su elección.
Vosotras habéis dado mucho amor, recibís algo y lo seguiréis dando.
Ese amor hija, golpea esa muralla, la golpea, la golpea y la golpea hija. Y se agrieta esa muralla, pero es su opción hija.
Debéis respetar su camino, como vosotras habéis hecho. Recordad hija, recordad vuestras decisiones, los caminos que habéis tomado, lo que habéis dejado.
..
Hija, mira tu caminar y descubriréis el por qué tu hija se comporta de esta manera.
Ella no hace nada que no esté en orden, ella toma su camino y debe hacerlo y es su obligación hacerlo. Aun cuando se equivoque, según vuestro entendimiento, pero es su vida, su aprendizaje, sus reacciones.
Vosotros habéis venido a esta tierra a aprender. Ya lo habéis conversado, ya lo tenéis internalizado. Debéis hacerlo vida hija, carne. Las vivencias, las experiencias debéis hacerlas carne hijas, sentirlas.
Vuestra hija va acompañada eternamente por mí. Están protegidas sus experiencias individuales, las que ella debe tener, no las que vosotras quisierais que tuviera, las que ella debe tener.
Cada uno de vosotros tiene experiencias que experimentar y estáis protegidos para vosotros las cumpláis. Debéis vivirlas a pesar de vosotros.
¿Comprendéis hija?
CL:Sí Padre.
..
Mucho amor, mucho amor hay en vuestro corazón, mucho amor hija mía, mucho amor, mucha belleza hay en vuestro corazón.
A vosotras os bendigo hija mía.
CL:Gracias Padre.
Dejad que los hijos tomen su camino.
Vuestros hijos son prestados, vuestros hijos son prestados. Así es, no os pertenecen, pertenecen al mundo.
Aprendizaje de desapego tan pleno tenéis, tan pleno tenéis.
Vosotras nunca estaréis separada de ellos, nunca, nunca, nunca.
Vuestra forma se fortalece con las experiencias.
Te bendigo mi hija amada.
Mi pequeña debe dejar que salgan sus emociones. Debéis dejar que fluyan tus emociones hija mía, no podéis contenerlas, no debéis contenerlas.
Hija mía, imagina que sois un río, un bello río. Imaginaos, eso es, un río cuando es detenido, cuando es contenido…ahora debéis dejar fluir, deja fluir.
Hay tristeza en vuestro corazón, debéis dejar que salga. No contengáis vuestro bello corazón, no contengáis.
Tenéis apoyos a vuestro lado hija. Tenéis hermanos que os cuidan y protegen. Tenéis mucho amor a vuestro lado hija, debéis tomar los apoyos hija mía, debéis tomar los apoyos.
No vais sola en este caminar, vas muy acompañada, siempre acompañada hija y vosotras sabéis quienes están contigo.
CL:Yo siento que voy acompañada. Yo sé que estoy acompañada.
Yo quiero que mis hijos sean felices, que tomen cada uno su camino.
No era esa la forma que yo quería que se fuera de la casa.
Esa es su forma, su estructura hija.
No debéis proyectar vuestros pensamientos, en vuestros hijos.
Ellos tienen sus pensamientos, sus formas, su visión del mundo, sus tareas, sus apegos.
..
Y al hijo de mi corazón, mi paz, mi paz, mi paz.
JL:Gracias Padre, la necesito.
Para tu corazón.
Mi paz para vosotros hijo mío.
Yo vivo en vosotros, yo soy en vosotros, yo estoy en vosotros, yo voy con vosotros.
Gracias Padre.
Debéis caminar, no podéis quedaros hijo, debéis avanzar. Sois muy importante para este grupo, muy importante.
Mi paz hijo y debéis descansar, debéis descansar aún con vuestra forma de entenderlo
JL:Sí Padre, me he dado cuenta.
Debéis descansar y hacer vuestras tareas, pero descansar también, es preciso para vosotros, no os quiero fatigados.
Mis bellos hijos deben caminar.
Mi paz os acompaña.
Gracias Padre
..
JL:¿Padre?
Decid hijo mío.
JL:Padre ¿Por qué no te puedo escuchar?
Sí me escuchas hijo.
Me escuchas, me escuchas y me expresas.
Me expresas y me escuchas.
Me escuchas y me expresas siempre hijo, siempre.
Estáis en un aprendizaje. Muchos tendréis, muchos nuevos retos tendréis.
Muchas nuevas visiones tendréis. Descubriréis otras formas de escuchar, de ver y sentir. Porque vosotros ya me sentís, ya me expresáis. Vuestra sola presencia hijo, ya es notada por vuestros hermanos.
JL:Que sea tu voluntad Padre, como siempre lo he pedido.
Mi voluntad, es tu voluntad.
Os dejo en paz.
Debéis daros un abrazo.
Un fraterno abrazo.
Un abrazo.
Mi paz, mi amor para mis hijos amados.
Gracias Padre.
Recordad, dejar la piedra en el centro, una piedra.
Os dejo.
..

jueves, 8 de julio de 2010

El silencio es un aprendizaje

Concepción – Chile
Enero, martes 28 de 2003
..
El silencio es un aprendizaje
..
Padre Madre
..
Expresar siempre, aún en vuestro silencio.
Hijos, tenéis un aprendizaje.
El silencio, hijos os he repetido, el silencio es un aprendizaje.
Debéis escuchar a vuestro silencio.
..
El se expresa, se expresa y se expresa
Y yo soy en el silencio.
Hijos debéis aprender a escuchar el silencio de vosotros.
..
Todos vosotros me podéis expresar hijos.
Para expresarme debéis escuchar vuestro silencio.
Cada uno en su forma.
Cada cual como es.
..
Yo soy en el silencio.
Yo me expreso en vuestro silencio.
Mi palabra se expresa en vuestro silencio.
Mi voz se escucha, mi voz se escucha a través de vosotros mismos.
..
No esperéis escuchar mi voz a través de otro, no podéis hacer eso
Es preciso que escuchéis mi voz a través de vosotros.
..
Mi paz, mi amor quedan en vuestro silencio.
Vuestro sagrado silencio hijos.
..
Gracias Padre
..