
Octubre 23 de 2004
..
Nos Reunimos por una petición de la Madre Divina
..
La Madre Divina
..
Canaliza Mary
..
En esta hora me habéis reconocido y habéis llegado a Mi, a Vuestra Madre. Así me habéis honrado, Soy Vuestra Madre, lo he sido desde antes y lo sigo siendo en este presente que estáis viviendo.
No sabéis cuanto, cuanto contentamiento hay en este tiempo al veros caminar con vuestras entusiastas aptitudes, las que habéis afinado a medida que os habéis elevado.
Habéis recibido en la mansedumbre de vuestro corazón, mi pedido. Yo os he convocado para que miréis con vuestros ojos de amor, el mundo. El Genio Planetario que fue creado con tanto amor y el que aún está en etapas de desarrollo insipientes, a pesar de que ha habido tantos avances en muchos campos...los corazones aún se resisten...mi palabra no se predica.
Os he pedido hacer lo posible, no solamente os he pedido expresamente en la retórica...El Amor...El Amor, como se os ha enseñado, es dar, dar y dar sin tiempo, sin medida, sin espacio, sin descriminaciones...Dar simplemente, porque sois dadores de Mi Amor.
Yo os he dado y coloqué en vuestros caminos los días que os conducirían hacia un redescrubrimiento, con que todo lo que habéis vivido no es de ahora, sino de muchas encarnaciones donde os comprometistéis al servicio espiritual y es por ello que estáis nuevamente en el camino.
Os he mostrado y mostré a Mi Hijo, a Mi Hijo a quien vosotros habéis reconocido como vuestro Maestro, él ha sido el intermediario de este tiempo, con su belleza, con su mansedumbre, con su nobleza, puesto que habéis entendido en vuestras lecciones de vida...Mi Hijo todo lo dió por vosotros, todo lo dió por sus hermanos y hermanas.
Almas...padecientes algunas, sufrientes que no tenían muchas veces ni siquiera quien las consolara. Mi Hijo, sanó los corazones heridos, las pieles llagadas...
Mi Hijo estubo en todos los aconteceres y que le correspondia asumir en su dimensión humana y su belleza, su belleza...cuanto escarnio, cuanto escarnio, cuanta burla, cuanto dolor he debido soportar y creed vosotras, la madres entendéis mi dolor. El dolor del hijo es la mayor de las pruebas que puede resistir el amor materno, mas Mi Hijo que nos dejó un legado y os enseño que lo primero que debiáis entender y hacer era, simplemente una premisa:
"Amaos, amaos los unos a los otros"
Eso os dijo y eso se cumple en esta hora, donde me mostráis vuestros corazones llenos de Luz y de Amor. Sois un ramillete de aromáticas y bellas expresiones...benditos, benditos, benditos seáis frutos de Mi vientre que me hacéis en esta hora tan grande. Vuestra contribución, sabed que significa un gran avance en el mundo en que estamos. Cadenas y cadenas de amor son elevadas a medida que las conciencias están despertándose, estas cadenas de amor están limpiando los espacios, elevando los vibrares para que secumpla, se cumpla la Hermandad Universal.
Esa es la misión y no otra, la Hermandad Universal es el Logro y Triunfo Final del Amor, del Gran Amor, el que vosotros tenéis como tarea.
Entregad y acrecentad, nada detendrá este avance que van en suma, en suma y suma de almas y es el tiempo....El Nuevo Tiempo de la humanidad, aquella que sólo podrá llegar a ser cuando todos sean Uno...Unidad....Unificación.
Aún debéis presenciar aconteceres de cambio, muchos de ellos con dolor. No culpéis a lo Divino de vuestros errores, sois vosotros los que decidís con vuestro libre albedrio. El mundo también resuelve los suyos, es por eso que os pedí...mientras mayor sea el vibrar, más pronto el mundo despertará...mientras más tendréis en las almas de vuestros hermanos y hermanas que os buscan, mayor elevación abrá...Y os pido, no os canséis, no desmayéis...sé de vuestros sacrificios, de vuestros cansancios, de vuestras donaciones que habéis hecho a costa de vosotros mismos, pero ten la paciencia que es un arte que estáis aprendiendo a cultivar, véis que podréis desarrollar esto y mucho más.
Mis amadas...Mis amados...en este Círculo de Amor hay muchas expresiones y las expresiones, cada una me expresa en sus distintas situaciones de aprendisaje ¡Cómo el Mundo!¡Cómo todos los que estáis aquí!
Con esta variedad de individualidades, es que sois capaces de prescindir de sus propias concepciones, para quedar en un sólo Latido como es el de ahora.
A mis hijos e hijas dejo la libertad de expresar. Os amamos a cada uno, a cada una...
..
Canaliza Ruth S
..
A mis espacios, se expresan en esta hora...Sois visitados por numerosos Maestros que están con vosotros...Alegría al ver a los hijos que un día iniciaron sus pasos...pasos pequeños...titubeantes...dudosos, mas en esta hora se expresa la sabiduria, pues han permanecido en el camino elegido por vuestras almas. Habéis sido enseñados en la doctrina de la obra, pues es una forma de vida amados, la que habéis incorporado en vuestros internos.
Hoy habéis acudido al llamado de Vuestra Madre...No sólo vosotros, pues estamos, muchos estamos en esta hora, en vuestro Templo...el que formáis en la unificación en esta hora...y os dijo, el Amor que proyectáis, la energía que entregáis formará las bases de los Círculos de Amor. Los Círculos son en esta hora los cimientos de la nueva construcción...Construción de la Nueva Humanidad que florecerá en vuestros años...mas os digo, haced todos los esfuerzos en esta hora, haced salir de vuestras almas ese profundo sentimiento de amor y entregadlo a vuestra Tierra, que en esta hora necesita de vosotros y haced llegar esa fuerza energética a sus habitantes, para que en ellos se exprese la Paz, Paz, Paz...importante sentimiento, pues permite conocer el interior, conocerse a si mismo y expresar el sentimiento.
Os doy Mi Bendición en esta hora y quedáos acompañados de vuestras visitas...muchas, muchas almas os acompañan y esperan expresar a vosotros.
Quedad en Paz.
..
Canaliza Flor
..
No temáis los que por primera vez estáis aquí, no temáis...Se os condujo hasta aqui, a este Círculo de Amor.
¡Llegastéis...Buscatéis...y Encontrastéis!
En Eterno Presente Me Encuentro...El Dios Padre-Madre, así me llamáis,Dios Padre-Madre...La Unidad...El Amor...El Amor en cada uno de vosotros, de los hijos e hijas que estáis aquí venidos desde siempre.
Tenéis un regalo, un regalo de Amor...En la Unidad del Amor os encontráis, en la Unidad del Amor os convocáis...Entregamos a vosotros un nuevo vibrar ¡Escuchadlo!
Un nuevo vibrar, es para ustedes, es el regalo.
Vuestro Mundo necesita de vosotros, seréis ajustados en vuestros vibrares.
Os Amamos, Os Amamos...Os Amamos
Habéis Construido El Gran Templo.
Sois Altares de Expresión, necesitamos de vosotros, necesitamos de vuestras expresiones de Amor, de Sabiduría. Necesitamos entregar muchos Mensajes hoy...aquí.
Abrid vuestros corazones...Os necesitamos...Hemos entregado un nuevo vibrar, ¡Ya está hecho!
¡Habrid...Habrid...y habrid!
¡Expresaos...Expresaos...Expresaos!
A los hijos e hijas que me expresan...a los hijos e hijas que en este momento hablarán...¡Hablad!
..
Canaliza Alejandro
..
Hermanos y Hermanas...Hermanos y Hermanas...Hermanos y Hermanas.
Habéis sido convocados a este Círculo, que preparado a sido, para permitir que sanéis vuestras diferencias.
Diferencias habéis tenido...diferencias.
Se os permite, en esta hora, dejad esas diferencias, porque vosotros conformáis una Unidad.
Unidad...Unidad.
¿Hermanos y Hermanas, comprendéis el significado de la palabra Unidad?
¡A vosotros, Hermanos y Hermanas, pregunto!
La Unidad se construye con honestidad...con transparencia.
Para eso debéis Miraros siempre en todo momento y poned atención en vosotros, en vuestras acciones, en vuestros ¡Pensamientos!, en vuestras emociones.
La Unidad os acompaña y en Unidad os dejamos...Caminen en Unidad.
Somos Uno con vosotros.
..
Canaliza Amalia
..
El Amor hacia vosotros mismos...El Amor a vuestros hermanos...y El Amor por la Madre Tierra que os pide ayuda, para continuaros bendiciendo con sus dones.
¡No Olvidéis vuestros orígenes!
..
Canaliza Susana
..
He sido Yo...quien a conducido a cada uno de vosotros a este lugar.
He sido Yo...quien ha abierto las puertas de vuestro Templo.
He sido Yo...quien a unificado a moverse, a estar juntos.
He tomado vuestras manos y una vez más...miraré vuestros ojos...
..
Cada uno de vosotros me dará su Palabra y entregará su vibrar y formaremos el Círculo de Amor
Francisco...te saludo Padre, Amalia, Pilar, Alejandro, Nuvia, Carmen, Ruth C, Amanda, Mary, Kennet, Flor, Marlen, Claudia, Silvia, Ricardo, Kety, Sandra, Nelson, Ruth S, Miriam, Raquel, Alejandra, Paola, Carmen Gloria, Ramón, José, Gustavo, Marcela...aqui estoy Padre, Mabel, Carola.
..
Cada uno entregó su vibrar en el Círculo de Amor que se ha formado.
Cada uno a recibido en sus manos un Caliz, el que dará de beber a quien se acerque a vosotros.
Habéis llegado hasta aquí para formar un sólo ser.
Habéis unificado el vibrar y os corresponde tan sólo honrar.
He dejado vuestros cuerpos en este momento, pero dejo Mi Luz y Mi Amor.
..
(Quedamos en Silencio y damos gracias)
..
Luego Ruth S. nos pide poner nuestras manos en atención a la Madre Tierra, para brindarle nuestro amor, mientras escuchamos el Himno a la Alegría y para terminar damos un gran aplauso por la Madre Tierra.
Miriam nos comparte lo que visualizó mientras estabamos en la ceremonia:
"Pareciera que estabamos en un lugar diferente al que estábamos naturalmente aquí. Y alguién me decía que estaban las formas adormecidas aquí, pero nosotros estábamos entrando a un círculo distinto...y había un círculo grande y adentro de ese círculo, tres triángulos y de esos triángulos salian muchos, muchos círculos. Y cada uno de nosotros parecía que estaba allí, dentro de esos círculos"
Ruth S. también nos comparte lo que visualizó:
"Estábamos todos de blanco, se veía una luz blanca, pero en un círculo mucho más grande de lo que físicamente se ve y detrás de cada uno de nosotros había otro ser parado, de pie detras de cada uno de nosotros. Y hacia el fondo, se veía mucha gente, muchos, hasta con banderas"
..
No hay comentarios:
Publicar un comentario